EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

"Seguimos con el plan": El importante (y divertido) anuncio que realizaron Pellegrini y el Betis

"Seguimos con el plan": El importante (y divertido) anuncio que realizaron Pellegrini y el Betis
T13
Compartir
El Ingeniero extendió su vínculo con el club por dos temporadas más, hasta junio de 2025.

Real Betis y el entrenador chileno Manuel Pellegrini anunciaron este martes la renovación del vínculo por dos temporadas más. De esta manera, el exitoso DT nacional –cuyo contrato terminaba en 2023– dirigirá al equipo verdiblanco hasta junio de 2025.

“Bueno muy contento, porque la verdad que ha sido un año y medio, tanto en el Betis como en la ciudad de Sevilla, donde me han tratado maravillosamente bien, donde ha habido una buena sintonía con la afición, una afición sabemos masiva, exigente, rebelde, que creo que se ha visto interpretada a través del juego y a través de los resultados con este equipo, entonces la verdad que ha sido un año y medio que me gustó mucho prolongarlo más en el tiempo, para poder consolidar un proyecto a largo plazo”, afirmó el Ingeniero.

Pellegrini llegó al Betis en 2020 luego de dirigir al West Ham United de la Premier League durante la temporada anterior. En su primera campaña al mando del equipo de Heliópolis logró clasificarlo para disputar la Europa League, luego de terminar la Liga española en el sexto lugar.

¿Cuándo juega La Roja? Días y horarios de los partidos ante Argentina y Bolivia por Clasificatorias
Lee También

¿Cuándo juega La Roja? Días y horarios de los partidos ante Argentina y Bolivia por Clasificatorias

Hoy el equipo marcha en el tercer lugar de la tabla y además está clasificado para las siguientes rondas tanto en el certamen europeo como en la Copa del Rey.

El chileno, destaca el club en su sitio oficial, se convirtió en el técnico con mayor porcentaje de victorias en la historia del Betis, donde también juega el portero Claudio Bravo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota