DeportesT13

Maradona: Sueño bendito, ingresa en su recta final

Maradona: Sueño bendito, ingresa en su recta final
T13
Compartir
La serie de Amazon Prime Video que ha sido tendencia en Argentina estrena su octavo capítulo. La producción tuvo repercusión en todo el mundo por su contenido. En T13.cl te dejamos un adelanto de lo que podrás ver.

El 29 de octubre pasado, en víspera de un nuevo aniversario del natalicio de Diego Armando Maradona, se estrenó la serie que relata la vida y obra del ídolo argentino, "Maradona: Sueño Bendito".

La producción de Amazon Prime Video, que se transformó en tendencia en su estreno en Argentina, comienza con uno de los momentos más duros de la vida del '10', cuando en el 2000 en la ciudad de Punta del Este, Uruguay,  el ídolo se desvanece.  Transpirado, confundido, con la mirada confundida es llevado de emergencia a una clínica. 

En los primeros capítulos de la bioserie de Amazon Prime Video se muestra cómo fue el primer encuentro de Maradona con Claudia Villafañe, quien después se convertiría en su esposa y madre de sus hijas, Dalma y Gianinna.

Según se muestra en la ficción, el ídolo argentino vio por primera vez a Claudia cerca de la casa que Argentinos Juniors le regaló como parte de su primer contrato, sobre la calle Lascano en La Paternal, a apenas unas cuadras del actual estadio. La serie muestra que se saludaron cuando el Pelusa estaba en la puerta de su casa y ella. Luego, se encontraron en un puesto de diarios y más tarde se dio el momento del primer beso, en un baile del Club Social y Deportivo Parque. 

La serie pone énfasis también en la vida deportiva del '10' y sus logros deportivos, sobre todo con la camiseta del Napoli.

La primera temporada de "Maradona: Sueño bendito" consta de diez episodios de una hora cada uno.  Actualmente, ya están disponibles los primeros 8 capítulos solo por Amazon Prime Video y los últimos  se estrenan el próximo viernes y el jueves 25 de noviembre que coincide con el primer aniversario de la muerte de Maradona.

¿Cuál es la fecha de estreno de cada capítulo? 

Capítulo 8 “Cristiana”: 12 de noviembre.

Capítulo 9 “Capitán”: 19 de noviembre.

Capítulo 10 “Dios”: 25 de noviembre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota