DeportesT13

Marcelo "Chino" Ríos: "Nunca he encontrado entretenido el tenis, era mi trabajo, lo tenía que hacer"

Agencia Uno - Marcelo "Chino" Ríos
Francisco Sepúlveda
Compartir
El ex número 1 del mundo lamenta que el deporte en el cual triunfó tenga “muchas restricciones”.

El ex tenista Marcelo “Chino” Ríos, quien llegó a ser el número 1 del mundo en 1998, aseguró que nunca ha encontrado entretenido el tenis, recalcando que, por el contrario, lo considera fome.

En entrevista con ESPN, el “Chino” señaló que “lamentablemente el tenis siempre ha sido muy como con muchas restricciones. Si tú dices un garabato, multa. Tú tiras una raqueta, multa”.

“En Wimbledon vestidos de blanco, parecen cualquier hueá. No puedes decir un garabato”, continuó sobre su percepción del deporte en el cual alcanzó la cima mundial.

“Yo me acuerdo en mi época decías cualquier cosa y era multa, plata. Es como que es fome el tenis. El tenis es fome”, agregó, subrayando que siempre ha tenido la misma opinión.

“Yo nunca lo he encontrado entretenido. Nunca lo he encontrado como para… es decir era mi trabajo, lo tenía que hacer, pero no era entretenido de irme a sentar a ver un partido y decir que hoy día juega alguien y puta que entretenido. Es decir ya era todas las finales Djokovic-Nadal. Djokovic tampoco lo encuentro un tipo entretenido en la cancha”, afirmó.

"El tubo más impresionante del que se tenga memoria": La hazaña del joven Martín Fuenzalida en Pichilemu
Lee También

"El tubo más impresionante del que se tenga memoria": La hazaña del joven Martín Fuenzalida en Pichilemu

Finalmente, reafirmó que “el tipo que decía garabatos, el tipo que puteaba, el tipo que tiraba raquetas, era mal visto”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota