DeportesT13

Ex jugador de la U es detenido por conducir en estado de ebriedad: quedó marginado por su club

Agencia Uno
Por T13
Se trata del extremo de 25 años Mario Briceño, quien en agosto pasado se incorporó como refuerzo a Rangers de Talca.

Mario Briceño, recientemente incorporado a Rangers de Talca, en agosto pasado, fue detenido durante las últimas horas tras ser sorprendido conduciendo su vehículo en estado de ebriedad.

Según informó el Mayor de Carabineros Carlos Cortés a En Línea Maule, “el día de ayer (jueves) a las 23:50 horas se realiza un control y fiscalización a un vehículo marca Chevrolet color blanco que se desplazaba por la intersección de Calle 2 Sur con 6 Oriente”.

“A raíz de este control y fiscalización se pudo detectar que el conductor que se desplazaba en este vehículo lo hacía bajo la influencia del alcohol”, agregó.

Cambio de sistema y apostando por la experiencia: posibles XI de la U y Colo Colo para el clásico Agencia Uno
Lee También >

Cambio de sistema y apostando por la experiencia: posibles XI de la U y Colo Colo para el clásico

Sobre esto último, Cortés detalló que “al realizarle el examen de alcotest, se comprobó que lo hacía en estado de ebriedad. A raíz de esto, se adoptó el procedimiento de rigor, se realizó la alcoholemia respectiva, se informó al fiscal de turno, quedando apercibido el artículo 26, es decir en libertad en espera de citación”.

“Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Talca, con la finalidad de que posteriormente se vea qué va a pasar con este conductor”, afirmó.

El funcionario policial confirmó que “la persona que se desplazaba en ese vehículo corresponde a la identidad de don Mario Briceño”.

Frente a esto, Rangers de Talca emitió un comunicado, señalando que el club “se encuentra recopilando antecedentes en relación a los eventuales actos en los que se habría visto involucrado el futbolista”.

“Por el momento, y de manera provisoria, no será citado para el partido del próximo domingo frente a Santiago Morning, a la espera de reunir los antecedentes necesarios que serán analizados por la Comisión de Disciplina de la institución”.