DeportesT13

Isla se disculpa por su actuar en agresión a Martín Parra: "No dimensioné la situación"

Agencia Uno - Mauricio Isla
Por T13
El "huaso" se enfrascó en discusiones con miembros de la U luego que el joven arquero fuera víctima de bombas de ruido que estallaron a su alrededor.

El lateral derecho de Universidad Católica, Mauricio Isla, manifestó disculpas por su actuar en medio de la agresión al arquero de Universidad de Chile, Martín Parra.

Durante el Clásico Universitario, el portero fue atacado por sujetos ubicados en la barra de los cruzados, quienes le lanzaron bombas de ruido que terminaron por afectarlo a nivel tal que requirió ser trasladado en ambulancia a un centro de salud.

En medio de los incidentes, el "huaso" intervino para encarar al futbolista de la U y se enfrascó en una disputa con otros jugadores pues, aparentemente, acusó que estaba exagerando.

Sifup no descarta paro tras Agencia Uno - Martín Parra
Lee También >

Sifup no descarta paro tras "bengalazo" a Martín Parra en el clásico universitario por Copa Chile

A través de una escueta declaración publicada en las redes sociales de la UC, Isla señaló que "quiero manifestar, a través de este mensaje, disculpas públicas por mi accionar de ayer, no dimensioné la situación que afectaba a Martín, de haberlo asimilado no hubiese actuado así".

"Pido disculpas a todos los que se hayan sentido afectados por mi actuar y le deseo una pronta recuperación a Martín", complementó.

Sobre lo mismo, el "huaso" agregó que "para mis compañeros, para los jugadores y los hinchas, sin importar camiseta, va este mensaje de disculpas y arrepentimiento".