DeportesT13

Mauricio Isla advierte que "es difícil" que La Roja vuelva a jugar como con Bielsa o Sampaoli

Mauricio Isla advierte que "es difícil" que La Roja vuelva a jugar como con Bielsa o Sampaoli
T13
Compartir
El “Huaso” expresó que ahora, con Martín Lasarte en la banca, “vamos a tener otro estilo”.

El lateral chileno Mauricio Isla comentó el presente de La Roja, que comenzará una nueva era con el técnico Martín Lasarte en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

[LEE TAMBIÉN] Se jugará en El Teniente de Rancagua: La Roja confirma amistoso frente a Bolivia

El “Huaso”, quien hoy juega en el Flamengo de Brasil, destacó que es difícil que la selección vuelva a jugar como en sus mejores tiempos con Marcelo Bielsa o Jorge Sampaoli en la banca.

“Lo que sí la gente tiene que saber es que es difícil volver a encontrar ese equipo que estuvo primero con Bielsa, que fue un crecimiento de cada uno, y después se llegó a lo que se logró con Sampaoli y Pizzi”, advirtió Isla en conversación con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports Chile.

No están los jugadores para tener esa intensidad. No tenemos un ‘Mago’ Jiménez que te meta el último pase, un ‘Mago’ Valdivia que estuvo en ese tiempo, un Jara que con Medel jugaban con la defensa mucho más alta, que se conocían hace diez años, un Beausejour que pase ida y vuelta. Es diferente, muy diferente”, agregó.

“La gente tiene que entender eso. Ahora vamos a tener otro estilo y ojalá que ese nuevo estilo nos pueda ayudar a llegar a un Mundial”, cerró al respecto.

Sobre la llegada de “Machete” a la banca de La Roja, Isla señaló que “él ya estuvo en Chile y creo que tiene un pensamiento adaptado para poder plantear lo que venga en las Clasificatorias. Lo veo motivado y con ideas claras por lo que hizo en el microciclo”.

Lasarte también ya aclaró que no viene a hacer lo mismo de Bielsa o Sampaoli, pero tiene un planteamiento bien bueno. Además, trabaja y confía en los jóvenes, y los más veteranos haremos nuestro trabajo hasta lo que más se pueda”, concluyó.

Señal T13 En Vivo