DeportesT13

Medel previo a duelo con Corea: "Jamás hay partidos amistosos, siempre son importantes"

Por T13
El futbolista participó de una conferencia de prensa junto al nuevo DT de La Roja, Eduardo Berizzo. El equipo chileno se enfrentará a Corea del Sur este lunes a las 07:00 horas.

La Selección Chilena jugará este lunes a las 07:00 horas contra Corea del Sur, marcando el debut de Eduardo Berizzo como DT. Fue en ese contexto en el cual Gary Medel junto a Berrizo respondieron las preguntas de los medios de comunicación. 

Durante la conferencia de prensa, Medel señaló que "en la Selección jamás hay partidos amistosos, siempre son importantes". 

Con respecto a sus compañeros, afirmó que "tienen que venir aquí a ganarse un puesto, a tratar de luchar por lo que viene a futuro. Esperamos dar lo mejor de cada uno". 

DT de Ecuador y denuncia de Chile por caso Byron Castillo: AFP - Byron Castillo
Lee También >

DT de Ecuador y denuncia de Chile por caso Byron Castillo: "Nosotros estamos muy tranquilos"

Por otro lado, Berrizo explicó que "la idea será desarrollar nuestra propia idea de juego, nuestras intenciones serán empezar a desarrollar nuestra manera de jugar".

"Si bien es cierto que los resultados son siempre importantes, la prioridad pasa por explorar y ver futbolistas, darle minutos a los jugadores, encontrar el desarrollo de la idea y aprovechar el partido para determinar el nivel donde nos encontramos", recalcó.

Revisa también este video: