Saltar Aviso
Deportes13

Medel le entregó su apoyo a Católica para la Supercopa con icónica camiseta

Medel le entregó su apoyo a Católica para la Supercopa con icónica camiseta
T13
Compartir
Los cruzados enfrentan en Concepción a Colo Colo a partir de las 19 horas.
Señal
T13 En Vivo
Conoce más Conoce más

El defensa de la Roja, Gary Medel, llegó este domingo a Chile desde Italia para integrarse a los entrenamientos de la Selección Chilena de cara a los duelos clasificatorios del 27 de enero ante Argentina en Calama y del 1 de febrero ante Bolivia en La Paz.

Sin embargo, el "Pitbull" se dio un tiempo antes de ponerse a disposición de Martín Lasarte para entregar su apoyo al equipo donde se formó y del que es símbolo, la Universidad Católica, que enfrenta esta tarde a Colo Colo por la Supercopa de Chile.

Colo Colo está superando a Católica y se está coronando campeón de Supercopa
Lee También

Colo Colo está superando a Católica y se está coronando campeón de Supercopa

"Vamos Cruzados", publicó el defensa del Bologna en su cuenta de Twitter portando una icónica camiseta cruzada: la de la temporada 1997 y con la que brilló el goleador argentino Alberto "Beto" Acosta, a quien calificó de "leyenda".

El partido entre cruzados y albos se jugará a partir de las 19 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción.

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.