DeportesT13

Medio de Turquía destaca triunfo en vóleibol femenino con insólita foto y genera ola de comentarios

AFP
Por T13
El periódico turco Milli Gazete utilizó una imagen que mostraba únicamente los dedos de una de las jugadoras, en lugar de su cuerpo entero.

Turquía venció en tres sets a China, por 25-21, 25-14 y 25-14, el domingo pasado por el Grupo B del vóleibol femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El triunfo fue destacado por el periódico turco Milli Gazete. Sin embargo, lo hizo con una insólita foto que generó críticas y diversos comentarios.

AFP
Lee También >

"Adiós hermanitos": La burla del brasileño Douglas Luiz tras eliminación de Argentina de Tokio 2020

Y es que, en lugar de mostrar el festejo de las jugadoras, el medio utilizó una imagen que mostraba únicamente los dedos de una de ellas, en lugar de su cuerpo entero.

Los usuarios no tardaron en responder, reenviando fotos del equipo completo.

“Falta la foto, aquí tienes” o “para aquellos que se molestan por la pierna y el brazo de la mujer y tratan de borrar nuestra existencia poco a poco”, fueron sólo algunos de los comentarios.

En Turquía también se han vuelto viral los comentarios del teólogo islamista Ihsan Senocak a través de Twitter, atacando a las jugadoras del equipo de vóleibol y calificándolas como un “mal ejemplo” para las niñas musulmanas.