DeportesT13

Los mejores memes que deja la inundada cancha de La Paz en el duelo de La Roja con Bolivia

AFP
Por T13
Una intensa lluvia se dejó sentir con fuerza en los minutos previos al partido, lo que implicó que se retrasara el horario de inicio debido a las labores en la cancha.

El estado de la cancha del Estadio Hernando Siles de La Paz ha sido motivo de comentario y memes en redes sociales a raíz de su estado en el duelo entre La Roja y Bolivia.

Y es que este martes el equipo de Martín Lasarte se juega todas sus chances de seguir con vida en la carrera por meterse en el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el duelo tuvo una antesala un tanto complicada, pues una lluvia se dejó sentir con fuerza en La Paz, lo que provocó diversas pozas en la cancha.

Club escocés pierde patrocinador y a capitana luego que ficharan a jugador acusado por violación Facebook
Lee También >

Club escocés pierde patrocinador y a su capitana luego de fichar a un jugador acusado de violación

De hecho, el pleito debió retrasarse media hora, ya que estaba pactado para las 17:00 horas, pero los trabajos en el lugar obligaron la reprogramación.

Esto debido a que funcionarios bolivianos ingresaron a la cancha con la intención de quitar el agua. Con baldes, sobretodos y mopas intentaron retirar el agua, aunque no con muy buenos resultados.

Pese a eso, se logró mejorar el estado de la cancha, la cual todavía se mantiene con algunas dificultades para hacer rodar el balón en algunos sectores.

REVISA LOS MEJORES MEMES: