DeportesT13

"Se te nota de lejos la mentira": Filtran audio de Maradona tratando de ladrona a su hija Dalma

AFP
Por T13
El ídolo argentino la acusa de haber sido cómplice de su madre en el supuesto robo por el que se enfrentaron judicialmente.

A más de tres meses de la muerte de la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, siguen apareciendo audios privados vinculados a los últimos años de vida del ídolo argentino.

En las últimas horas el programa Los Ángeles de la Mañana, de El Trece, difundió al otro lado de la cordillera un mensaje de voz que Maradona le envió a su hija Dalma en 2016, acusándola de haber sido cómplice de su madre en el supuesto robo por el que se enfrentaron judicialmente.

[LEE TAMBIÉN] "Hay plata para todos": Filtran escandalosos mensajes de los cuidadores de Diego Maradona

En el audio se escucha a un Diego con voz pausada y balbuceante: “Dalma, se te nota de lejos la mentira, no sabés mentir. Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de cómplice. Y te llamo a vos porque te tengo que llamar a vos, porque la plata está en tu cuentita Dalmita. Y eso lo sabés”.

El periodista argentino Ángel de Brito, quien presentó el material en el programa, explicó que “dicen los que conocen el tema, esto tiene que ver con un dinero que fue de Maradona a Claudia, pero que se depositó en una cuenta de Dalma. Se habla de 900 mil dólares…”.

Esta semana también se conocieron otras conversaciones que tenían los cercanos al ex futbolista, escandalosos mensajes que involucran al abogado Matías Morla y su cuñado Maxi Pomargo, el médico Leopoldo Luque, el kinesiólogo Nicolás Taffarel y Charly Ibáñez (quien oficiaba de asistente).