DeportesT13

La foto de Messi que superó a Cristiano Ronaldo como la imagen deportiva con más likes en Instagram

La foto de Messi que superó a Cristiano Ronaldo como la imagen deportiva con más likes en Instagram
T13
Compartir
Tras la obtención de la Copa América, el astro argentino publicó una imagen que se convirtió rápidamente en la que más corazones recibió en la red social, superando una de su mayor rival deportivo, el portugués Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi consiguió hace poco más de una semana su primer título con la selección argentina adulta y tras el éxito deportivo que tanto anhelaba con su país también llegó un particular reconocimiento de los usuarios en las redes sociales.

Con la obtención de la Copa América 2021, tras haber perdido las finales del 2007, 2015 y 2016, e incluso ser eliminado en cuartos de final cuando se jugó en Argentina en 2011, Messi vive sus días más felices al frente de la selección argentina.

En Argentina revelan "fantasmal" aparición de Maradona en Copa América: Afirman que "atajó" un penal
Lee También

En Argentina revelan "fantasmal" aparición de Maradona en Copa América: Afirman que "atajó" un penal

Esto también se lo hicieron saber los propios hinchas argentinos, quienes llegaron hasta su casa en Argentina cuando la selección volvió desde el torneo disputado en Brasil para saludarlo, y también a través de redes sociales.

Precisamente una foto de Messi abrazando el título que le negó la selección chilena en 2015 y 2016 se convirtió en la imagen deportiva con más “me gusta” en Instagram, llegando casi a los 21 millones de “likes”.

 

¿A quién superó en este nuevo récord, esta vez virtual? Precisamente al portugués Cristiano Ronaldo, el ex jugador del Real Madrid con quien se han dividido los reconocimientos de mejor jugador del mundo en los últimos años y quien es su principal rival deportivo.

La ex imagen récord databa del 25 de noviembre de 2020 y la había subido Cristiano Ronaldo a la red social el día de la muerte del ídolo argentino Diego Armando Maradona. Allí precisamente se le ve al jugador de la Juventus con el campeón del mundo en 1986 en una imagen en blanco y negro, que alcanzó 19,8 millones de “likes”.

 

Señal T13 En Vivo