ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

"Mi familia tiene miedo": Cristián Zavala fue agredido por hinchas tras derrota de Curicó ante La Calera

Instagram - Cristián Zavala
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El delantero curicano fue agredido junto a su esposa durante el traslado del Estadio La Granja hasta su casa.

El futbolista de Curicó Unido, Cristián Zavala, fue agredido por parte de hinchas del club, luego de la derrota por 3-0 ante Unión La Calera en el Estadio La Granja.

A través de redes sociales, el plantel del cuadro curicano compartió un comunicado en el que detalló lo ocurrido.

"Como plantel del Club Deportes Provincial Curicó Unido lamentamos y repudiamos la agresión que sufrió nuestro compañero Cristián Zavala y su esposa, quienes fueron atacados por un grupo de 'hinchas', en el trayecto del estadio a su casa luego del partido ante Unión La Calera", señalaba el comunicado compartido por el futbolista.

A la vez, indicaron que "como plantel estamos conscientes de la situación que estamos viviendo, somos los principales responsables de la situación del club y queremos remediarlo lo antes posible"

"Lamentamos la situación, pero la violencia no soluciona nada, sobre todo en instancias así, cuando se necesita que todos estemos más juntos que nunca para salir adelante", cerraron en el escrito.

Adicionalmente, el capitán del club, Franco Bechtholdt agregó: "Estamos todos contigo, hermano (...) Cero tolerancia a la violencia".

Cristián Zavala hace sus descargos tras agresiones

Instagram - Cristián Zavala
Instagram - Cristián Zavala

Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista Cristián Zavala señaló que "jamás creeré en la violencia física o verbal. Nunca pensé que hoy se siga creyendo que es la forma de solucionar todo".

"Día a día me preocupo de ser mejor que ayer, de tener más empatía y ser respetuoso", agregó.

¿Vuelve al FC Barcelona? En España dan a conocer la movida para que Alexis retorne al Camp Nou
Lee También

¿Vuelve al FC Barcelona? En España dan a conocer la movida para que Alexis retorne al Camp Nou

"Ojalá que lo que vivimos ayer con mi familia no vuelva a ocurrir", alegó Zavala, quien llamó a que "entendamos que la violencia no lleva a nada".

Igualmente, reconoció que "hoy mi familia tiene miedo y no es bueno", al mismo tiempo que enfatizó que "hoy daré por cerrado lo vivido y lo hago público para tomar conciencia".

 
Señal T13 En Vivo