DeportesT13

Michael Clark, presidente de Azul Azul: "Llevamos trabajando en el estadio más de seis meses"

Michael Clark, presidente de Azul Azul: "Llevamos trabajando en el estadio más de seis meses"
T13
Compartir
"No queremos caer en errores del pasado, donde se anunciaron terrenos y hasta se presentaron maquetas de posibles estadios. No vamos a jugar con la ilusión de los hinchas, porque sabemos lo que se siente", sostuvo el mandamás de Universidad de Chile.

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, reconoció que "llevamos trabajando en el estadio (para Universidad de Chile) más de seis peses".

El mandamás de la U abordó la situación actual del proyecto que pretende dar una localía definitiva -y propia- al club laico y fue consultado sobre si la comuna de Cerrillos es la opción para emplazar el recinto deportivo.

Clark sostuvo en entrevista con La Tercera que "es difícil hablar de esto, pues nuestra forma de trabajo es distinta. Como hincha de la U me he ilusionado muchas veces con la construcción de un estadio y yo no quiero ilusionar a nadie con esto todavía".

"Se han conocido ya ciertas informaciones que dan cuenta de nuestros intentos por comenzar a diseñar un proyecto sobre la materia. En el caso particular de Cerrillos, tal como ha reconocido la alcaldesa de esa comuna, se ha conversado con ella. Y hemos tenido una excelente recepción de parte de ella", sostuvo.

"También hemos conversado con otras comunas y con otros alcaldes y alcaldesas. Y hemos llevado adelante un trabajo muy arduo en los últimos seis meses para mostrar un proyecto sólido que permita convencer a todos quienes dirigen comunas en donde tenemos posibilidades de revisar el proyecto de las ventajas que significa tener un recinto como el que imaginamos allí", agregó al respecto Michael Clark.

Federación de Béisbol preocupada por proyecto estadio de la "U": "Nos lo habían ofrecido a nosotros"
Lee También

Federación de Béisbol preocupada por proyecto estadio de la "U": "Nos lo habían ofrecido a nosotros"

En esa línea, agregó que "hemos tenido una acogida increíble, que es el primer paso para poder pensar en esto. Pero insisto, no queremos caer en errores del pasado, donde se anunciaron terrenos y hasta se presentaron maquetas de posibles estadiosNo vamos a jugar con la ilusión de los hinchas, porque sabemos lo que se siente".

"Llevamos trabajando en el estadio más de seis meses, tal como lo hemos venido haciendo en todas las áreas del Club, sin hacer ruido, porque solo haremos los anuncios que correspondan cuando tengamos cosas concretas. Es la convicción que tenemos sobre cómo debemos hacer las cosas", complementó.

De paso, señaló que todavía no hay nada concreto en relación a la adjudicación de un terreno ni montos de dineros ni tampoco especificó que otras comunas se han barajado para acoger el proyecto.

"No nos cerramos a que ninguna comuna nos recia con los distintos proyectos que tiene la U. La U es de todos. La U es de su gente", cerró.

Señal T13 En Vivo