DeportesT13

La molestia de la U tras reunión con presidente de la Comisión de Árbitros por polémica en La Serena

Agencia Uno
Por T13
Dirigentes azules se reunieron durante este martes con Jorge Osorio.

Lejos de olvidar la polémica del domingo pasado en el empate sin goles frente a Deportes La Serena en La Portada, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021, en Universidad de Chile siguen molestos tras un encuentro con el presidente de la Comisión de Árbitros, Jorge Osorio.

Según informó Radio Cooperativa, los dirigentes azules consideran que en la ANFP no existe un criterio definido sobre el gol anulado por el juez Ángelo Hermosilla a Mario Sandoval, la gran polémica que marcó el compromiso.

¿Fue gol de Deportes Antofagasta? La nueva polémica en el fútbol chileno Agencia Uno
Lee También >

¿Fue gol de Deportes Antofagasta? La nueva polémica en el fútbol chileno

Desde el CDA critican a Osorio por presentar un video con imágenes que estarían “manejadas”, para que parezca que los azules fueron quienes cometieron una falta en la conformación de la barrera papayera.

Lo anterior generó molestia en la U, tras lo cual generaron un registro audiovisual, que compartió el citado medio, con el que intentan demostrar que está equivocada la explicación de Osorio frente a la polémica acción.

Recordar que el “Romántico Viajero” también publicó un comunicado en el que manifiesta “su total indignación por el arbitraje del señor Ángelo Hermosilla”.