DeportesT13

Mourinho asegura que Pellegrini es "un entrenador top" y que el Betis es "un equipo que juega bien"

AFP - José Mourinho
Por T13
La Roma, dirigida por el portugués, compartirá el grupo C de la Europa League junto a los españoles, Ludogorets y HJK Helsinki.

Tras el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, el portugués José Mourinho, DT de la Roma,  se enfrentará a Manuel Pellegrini, que cumple su tercera campaña al frente del Real Betis. 

Los dos adiestradores que dirigieron al Real Madrid han tenido varias discusiones en sus carreras tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Polémica por YouTube @ThompsonBoxing - Lucha entre Rubén Torres y Cristian Báez
Lee También >

Polémica por "oportunista" triunfo de boxeador: Saludó al rival y luego lo noqueó

Sin embargo, Mourinho tuvo palabras de elogio esta vez para el nacional. "Esos equipos tienen la responsabilidad de ganar, vamos paso a paso. El Betis ha ganado la Copa, tiene un entrenador top, tiene un equipo que juega bien. El año pasado terminaron quintos, es un equipo de mucho nivel".

Sobre el resto de los equipos del grupo (Ludogorets y HJK Helsinki), "Mou" aseguró que "con el Ludogorets jugué allí, no es un partido fácil, es un equipo que siempre gana el campeonato en Bulgaria.

"No conozco al HJK -Helsinki- pero los equipos del norte de Europa han evolucionado mucho. Es la primera vez que voy a jugar en Finlandia después de 200 banquillos en Europa. Lamentablemente es otro campo de césped artificial pero sabemos que puede pasar. Esperamos tocar allí pronto y no en noviembre". 

Revisa también este video: