DeportesT13

Muere Paula Sulantay, hija del fallecido entrenador José Sulantay, a los 53 años

X - José Sulantay y Paula Sulantay
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El deceso de Paula Sulantay se confirmó cuatro meses después de la muerte de su padre.

Este lunes por la noche se confirmó el fallecimiento de Paula Sulantay, hija del fallecido futbolista y entrenador José Sulantay, a los 53 años.

A través de redes sociales, el diputado Marco Sulantay confirmó la noticia, publicando una fotografía de su padre y su hermana.

"Éramos cinco. Ahora vamos quedando cuatro. Mi hermana Paula ya no llora por la partida de su viejo amado. Ahora está con él. Se nos fue joven, llena de vida. Solo puedo decir que Dios me hace fuerte y me ayuda a conformarme. Un beso al cielo, hermana querida", señaló en X.

En diálogo con El Día, el parlamentario manifestó que su hermana, Paula Sulantay, había regresado "al país desde Honduras para cuidar a mi papá. Se quedó en Chile y hace tres semanas se sintió mal, por lo que fue intervenida. Había sido dada de alta, pero sufrió un paro y no fue posible reanimarla".

Fue en julio de 2023 que se confirmó la muerte de José Sulantay, a los 83 años, luego que su condición de salud empeorara tras sufrir un accidente cerebrovascular en 2021.

Cuatro meses después de su partida, se confirmó el deceso de su hija, Paula Sulantay.

Por su parte, el club de fútbol Coquimbo Unido, emitió un comunicado en el que dijeron lamentar "informar el sensible fallecimiento de la hija de nuestro exdirector técnico, don José Sulantay Silva, en la ciudad de Santiago: Señora Paula Sulantay Olivares".

"Enviamos nuestras sinceras condolencias, Fuerza y Coraje a su familia, amigos y cercanos en este momento de profundo dolor. Todo Coquimbo junto a ustedes en un eterno abrazo", cerraron desde la institución deportiva en una declaración difundida en Instagram.

X - José Sulantay y Paula Sulantay
X - José Sulantay y Paula Sulantay

Incendio en tomas de Coronel dejan al menos 14 fallecidos
Lee También

Incendio en tomas de Coronel dejan al menos 14 fallecidos

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */