DeportesT13

Nacional sufre al menos siete bajas por COVID-19 para recibir a la UC por Copa Libertadores

Nacional sufre al menos siete bajas por COVID-19 para recibir a la UC por Copa Libertadores
T13
Compartir
Los cruzados visitan Montevideo este martes, con la ilusión de alcanzar los octavos de final del certamen continental.

Universidad Católica visita a Nacional de Uruguay este martes a las 18:15 horas de nuestro país en el Estadio Gran Parque Central, en Montevideo, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2021.

De cara a este compromiso, el “Bolso” informó en las últimas horas los casos positivos de coronavirus de Guillermo Centurión, Thiago Vecino y Emiliano Martínez.

Revive los goles de Universidad Católica en la victoria sobre Nacional por Copa Libertadores
Lee También

Revive los goles de Universidad Católica en la victoria sobre Nacional por Copa Libertadores

Sin embargo, según publicó este lunes Ovación en Uruguay; Mathías Laborda, Joaquín Trasante, Gonzalo Vega y Maximiliano Cantera también dieron positivo, por lo que el elenco charrúa ya suma siete bajas por el brote de COVID-19 para enfrentar a los cruzados.

Si bien durante la presente jornada todo el plantel tricolor se someterá a nuevos exámenes, se sospecha que más futbolistas podrían dar positivo, según advierte el medio uruguayo.

Universidad Católica marcha en el segundo lugar del grupo con 6 puntos. Una victoria ante Nacional –último con dos positivos– dejaría a los cruzados con la opción de definir en casa frente a Atlético Nacional –tercero con cinco unidades– el paso a octavos, el próximo miércoles 26 en San Carlos.

Sin embargo, si Atlético Nacional pierde este jueves en su visita a Argentinos Juniors, una victoria de la UC en Montevideo dejaría al equipo de Gustavo Poyet inmediatamente en los octavos de final, independiente de lo que ocurra en la última fecha.

Señal T13 En Vivo