DeportesT13

Nelson Acosta es dado de alta: continuará la rehabilitación en su domicilio

Agencia Uno - Nelson Acosta
Francisco Sepúlveda
Compartir
El exentrenador de la Selección Chilena, de 78 años, había sido hospitalizado el pasado 18 de marzo en la Unidad de Cuidados Intermedios.

La Clínica Isamédica de Rancagua, donde desde el pasado 18 de marzo se encontraba hospitalizado Nelson Acosta, en la Unidad de Cuidados Intermedios, informó este viernes que el exentrenador de la Selección Chilena, de 78 años, fue dado de alta.

“Hoy (viernes) fue dato de alta y continuará la rehabilitación en su domicilio”, expuso Isamédica en un comunicado oficial.

“Como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a la evolución que tuvo su estado de salud durante la estadía en el recinto”, complementa.

Alexis Sánchez aclara supuesto deseo de terminar en la U: "Me abro a todas las posibilidades"
Lee También

Alexis Sánchez aclara supuesto deseo de terminar en la U: "Me abro a todas las posibilidades"

Recordar que Acosta, quien también levantó dos trofeos de Primera División con Cobreloa (Apertura 2003 y Clausura 2004), con Everton consiguió el último título de los viñamarinos, en el Apertura 2008, y fue bicampeón de Copa Chile (1992-1993) con Unión Española, ya había sido diagnosticado de Alzheimer en 2017, lo que marcó su alejamiento definitivo del mundo del fútbol.

Señal T13 En Vivo