DeportesT13

[FOTOS] Neymar sorprende con su estado físico poco atlético durante sus vacaciones

Twitter
Por T13
El astro brasileño vive sus días de descanso tras disputar la Copa América y en la previa a que se una a los entrenamientos del Paris Saint Germain.

Comentarios de todo tipo han dejado las últimas fotos del futbolista brasileño Neymar, quien pasa sus vacaciones en Ibiza, España. El astro del Paris Saint Germain fue captado en un yate con un grupo de amigos y con un estado físico que no se le ve habitualmente.

A través de redes sociales se cuestionó el cuerpo de Neymar Jr. por estar con un aparente sobrepeso, siendo un deportista de alto rendimiento. Otros usuarios justificaron su relajo por sus vacaciones.

Acusan intento de secuestro: Atleta pide ayuda en Tokio 2020 ante amenazas de repatriación a su país AFP
Lee También >

Atleta bielorrusa pide ayuda en Tokio 2020 por amenazas de repatriación a su país: teme ir a prisión

El astro brasileño cumple su tercera semana de vacaciones tras haber disputado la Copa América con Brasil, en la que terminó segundo detrás de Argentina, y se apronta para volver a los entrenamientos con el PSG.

Recientemente, Neymar extendió su contrato con el club parisino, y también se espera que lo haga la otra estrella del equipo Kylian Mbappé, con lo que el club debería volver a pelear la Champions League, como lo ha hecho en las últimas dos temporadas.

De todos modos, el equipo francés perdió la última temporada de la liga ante el Lille, equipo que también le ganó la Supercopa de Francia este fin de semana.