EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Nicolás Jarry muestra un gran nivel y empata la serie para Chile ante Kazajistán

Nicolás Jarry muestra un gran nivel y empata la serie para Chile ante Kazajistán
T13
Compartir
El tenista nacional venció por doble 6 a 2 a Alexander Bublik (36°) y dejó el enfrentamiento 1 a 1.

El chileno Nicolás Jarry (126°) le entregó el primer punto al equipo chileno en la Copa Davis e igualó la serie ante Kazajistán. El tenista nacional logró vencer con una contundente doble 6 a 2 a Alexander Bublik (36°) y dejó el enfrentamiento 1 a 1.

Pese a lo que se especulaba antes del partido, debido al enfrentarse al número 36° del ranking de ATP, el chileno logró tener uno de sus mejores partidos del último tiempo definiendo al equipo nacional. La responsabilidad de Nico era importante ya que anteriormente, Cristian Garin había caído inapelablemente por 1-6 y 3-6 ante Timofey Skatov.

"Era difícil entrar 0-1 abajo, pero traté de entrar más enfocado aún y pude jugar muy bien. Contento por dejar todo igualado", señaló Nicolás Jarry en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Tan frío como Marte: Norte de Estados Unidos despierta con -43.3°C
Lee También

Tan frío como Marte: Norte de Estados Unidos despierta con -43.3°C

"Estamos en casa, suben los nervios, pero también la energía. Traté de mantenerme sereno porque si no la cabeza se te va a cualquier parte, sobre todo con un jugador tan bueno y cambiante de ritmo como Alexander", agregó Jarry en el dialogo con Cooperativa.

De esta manera, la serie vuelve a estar empatada y continuará con la jornada de mañana, en donde los dobles serán los encargados de abrir el desempate. Se esperan que Tomás Barrios y Alejandro Tabilo superen al binomio kazajo para adelantarse en la serie.

En tanto este domingo 5 de febrero se disputarán los dobles desde las 11:00 horas, mientras que más tarde se disputan los dos individuales restantes, en donde se espera que Jarry enfrente a Skatov.

Balance de las autoridades por incendios