EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Jarry en Micrófono Abierto tras ganar Chile Open: "Estuve dos años intentando volver a mi ritmo"

Nicolás Jarry, campeón del Chile Open
T13
Compartir
El tenista chileno se coronó campeón el domingo en San Carlos de Apoquindo, tras lo cual se sinceró este lunes en el programa de T13 Digital.

El tenista chileno Nicolás Jarry se coronó campeón el domingo del Chile Open 2023, en San Carlos de Apoquindo, luego de derrotar en la final al argentino Tomás Etcheverry por 6-7 (5), 7-6 (5) y 6-2.

Nicolás Jarry en Micrófono Abierto

Gracias a su reciente logro, el nieto de Jaime Fillol apareció este lunes en el puesto 52° del ranking ATP.

En conversación con el programa Micrófono Abierto, de T13 Digital, la primera raqueta nacional comentó su título y lo que fue volver a lo más alto del tenis.

“Estas últimas dos semanas han sido increíbles, este año ha sido increíble, después de todo. Ese año parado, después de los dos años que estuve intentando volver a mi ritmo, al que tengo ahora, y lo estoy encontrando y espero mantenerlo y no soltarlo más”, comentó el “Príncipe”.

Jarry reconoció que entremedio hubo mucho trabajo y también llanto, lo que ayudó “muchísimo. Eso yo creo que crea la base grande para sustentar todo lo que he podido hacer ahora y no haber bajado los brazos en cualquiera de los partidos que iba set abajo o con el cansancio y siempre tratar de superar y de seguir metiéndole”.

Se apoderó del micrófono: hijo de Nicolás Jarry se roba todas las miradas tras título en Chile Open
Lee También

Se apoderó del micrófono: hijo de Nicolás Jarry se roba todas las miradas tras título en Chile Open

Acerca del festejo con su hijo, comentó que “fue muy especial ayer (domingo) la premiación. No pensé que Laura, mi mujer, me lo iba a pasar, pero quería estar conmigo, no me soltaba los brazos, así que me lo llevé de vuelta a la silla del partido, dentro de la cancha, y se quedó conmigo y lo hizo más especial”

“Juan es increíble, me llena el corazón. Y el mérito principal lo tiene mi mujer por todo el trabajo que ella hace”, agregó.