EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Nicolás Jarry va por la gloría ¿Dónde y a qué hora ver la final del Chile Open?

Nicolás Jarry va por la gloría ¿Dónde y a qué hora ver la final del Chile Open?
Nicolás Jaramillo
Compartir
Tras tener una espectacular semana, el tenista nacional ahora se enfrentará al argentino Tomás Etcheverry por la final del ATP de Chile.

El chileno Nicolás Jarry (87° del ranking mundial) jugará este domingo una nueva final en su carrera, midiéndose al argentino Tomás Etcheverry (76°) por el título del ATP 250 de Santiago.

Cabe recordar que el argentino se clasificó a la final luego de derrotar a su compatriota Sebastián Báez por 7-5, 6-3. Mientras que, el chileno le ganó al español Jaume Munar por 1-6, 7-6, y 6-1, en un encuentro que se extendió por dos horas y 37 minutos.

¿A qué hora juegan?

De acuerdo a la programación oficial del torneo, el duelo entre Nicolás Jarry y Tomás Martín Etcheverry está programado para hoy, domingo 5 de marzo, desde las 19:00 horas en el Court Central del Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Joven de 17 años muere baleado en un local de comida en Pudahuel
Lee También

Joven de 17 años muere baleado en un local de comida en Pudahuel

¿Por dónde ver la final?

Como ha sido la tónica a la larga de todo el torneo, el partido entre Jarry y Etcheverry lo podrás seguir a través de TNT Sports, canal que tiene los derechos exclusivos.

Sin embargo, otra opción también es verlo a través de Estadio TNT, aplicación compatible con todos los dispositivos móviles.

Akihabara: El barrio del animé en Tokio