ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Nicolás Jarry vence al australiano Popyrin y pasa a octavos en Montecarlo

AFP - Nicolás Jarry en Brasil (febrero 2023)
AFP
Compartir
El chileno deberá enfrentarse al griego Stefanos Tsitsipas. En otro partido destacado, Alexander Zverev derrotó a Roberto Bautista.

El alemán Alexander Zverev (16º del mundo) derrotó al español Roberto Bautista (29º) en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, este miércoles, mientras que el chileno Nicolás Jarry también pasó de ronda y estará igualmente en octavos de final.

Zverev venció a Bautista en dos mangas, por un doble 6-4, confirmando su buen regreso a la tierra batida después de su lesión del año pasado en semifinales de Roland Garros.

En octavos, el tenista alemán tendrá como rival al ruso Daniil Medvedev (5º) o al italiano Lorenzo Sonego (45º).

Zverev tuvo un 2022 muy difícil, con la rotura de los ligamentos del tobillo derecho en Roland Garros, lo que le hizo poner punto final a la temporada. Retomó la competición a principios de enero en Australia, sobre pista dura.

Triunfazo de Nico Jarry

Por su parte, el chileno Jarry (58º) continuó adelante en la competición tras vencer al australiano Alexei Popyrin (94º) por 3-6, 7-5 y 6-4.

Jarry había dado la primera sorpresa de esta edición al eliminar el domingo en primera ronda al croata Borna Coric (20º).

El video sobre las críticas a su cuerpo con el que Ariana Grande arrasa en TikTok: suma más de 9 millones de 'me gusta'
Lee También

El video sobre las críticas a su cuerpo con el que Ariana Grande arrasa en TikTok: suma más de 9 millones de 'me gusta'

En octavos de final el listón se eleva considerablemente para él, ya que tendrá que enfrentarse al griego Stefanos Tsitsipas, tercero del mundo y campeón en Montecarlo en las dos anteriores temporadas.

El reciente campeón en Estoril, el noruego Casper Ruud (4º), venció por su parte en segunda ronda al neerlandés Botic Van de Zandschulp (31º) por 7-5 y 7-6 (7/1).

Por su parte, el número uno mundial Novak Djokovic, clasificado a octavos el martes, conoció este miércoles la identidad de su próximo rival: el italiano Lorenzo Musetti (21º), que se impuso con total autoridad (6-0, 6-0) a su compatriota Luca Nardi (159º).

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */