ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

El video sobre las críticas a su cuerpo con el que Ariana Grande arrasa en TikTok: suma más de 9 millones de 'me gusta'

TikTok - Ariana Grande habla sobre las críticas a su cuerpo
Daniela Bravo
Compartir
Luego de preocupar por su actual aspecto físico, Ariana Grande enfrentó los malos comentarios que se viralizaron en redes sociales y pidió respeto.

Hace un tiempo Ariana Grande tomó la decisión de exponerse menos públicamente, por lo que su alejamiento de las redes sociales se hizo evidente. Sin embargo, de vez en cuando suele compartir algunos registros que causan revuelo, pues cada vez que aparece luce un poco diferente (según sus seguidores).

Esto ha generado debate en redes sociales y más aún estos últimos días, luego que salieran a la luz unas fotos de la artista dejando un club nocturno en Londres. En ellas aparece muy delgada, lo que preocupó a sus fanáticos. 

Muchos han señalado que su nueva figura se debe a la filmación de la película 'Wicked', motivo por que el también decoloró sus cejas y su pelo, lo que ha contribuido a que su imagen pueda resultar inquietante para los cibernautas.

Debido a esta alta preocupación, la artista ha querido aclarar que no sufre ningún problema de salud mental ni desorden alimenticio. Para ello compartió un video en su cuenta de TikTok donde explicó la situación.

 

"No hago esto a menudo porque ni me gusta ni creo que sea buena, pero quería abordar ciertas preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona que está constantemente expuesta ante todas las miradas", comenzó diciendo la intérprete de '7 Rings'.

Y agregó: "Deberíamos ser más amables y sentirnos menos impunes a la hora de hacer comentarios sobre el cuerpo de otra persona, sin importar si la intención es buena o mala".

Tras esto, Grande se refirió a su experiencia tras experimentar un cambio físico por sus malos hábitos. "Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Y personalmente, para mí, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo", dijo.

"Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos. Además, comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida, y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable. Pero no. Eso no era saludable", reveló.

"Debe haber rejuvenecido 10 años": Dr. Valdés contó detalles de la cirugía estética que le hizo a Raquel Argandoña
Lee También

"Debe haber rejuvenecido 10 años": Dr. Valdés contó detalles de la cirugía estética que le hizo a Raquel Argandoña

La estrella pop explicó que, si bien no debería estar brindando explicaciones sobre sus problemas de salud, creyó que seguramente "algo bueno podía surgir" si se mostraba abierta y vulnerable. "Hay distintas maneras de verse saludable", precisó.

Y luego añadió: "Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Por eso, incluso si tu comentario intenta ser amoroso y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona probablemente está trabajando en eso o tiene un sistema de apoyo con el que está trabajando. Nunca se sabe, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos".

"Les envío mucho amor, y creo que son hermosos sin que importe por lo que estén pasando, ni su peso, ni cómo les guste maquillarse en estos días, o los procedimientos cosméticos que hayan tenido", expresó Grande en el clip que suma más de 9 millones de 'me gusta' y se ha viralizado en redes sociales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */