DeportesT13

La verdad tras el video de "la noche loca" de Arturo Vidal y su Ferrari

Youtube
Por T13
El registró no solo dio que hablar en Chile, sino que también en Italia, donde el medio La Gazzetta dello Sport reveló los datos concretos del hecho.

Fue durante la jornada del martes que comenzó a circular por las redes sociales un video donde se ve al mediocampista Arturo Vidal saliendo de una fiesta en Italia y en un estado poco lúcido, pues tenía dificultades para caminar y apenas lograba subirse al auto.

De acuerdo a la información entregada el día de ayer por el medio italiano Calcio Today, el registro habría sido grabado recientemente por testigos en la ciudad de Como, aunque no se especificaban más datos.

"Anoche [lunes], el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes es que al futbolista le costaba ponerse de pie y sentarse en el auto", afirmó la publicación.

"El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado. Probablemente, el chileno aprovechó el día de descanso establecido por Simone Inzaghi para relajarse pasando una velada con amigos", precisaron en la nota.

Pese a que Calcio Today había dado una fecha de cuándo ocurrieron los hechos, no se tenía una confirmación clara sobre el día exacto en la que fue grabado el registro. Incluso, algunos pensaron que era del pasado fin de semana.

El clip causó un gran revuelo, pues el seleccionado está ad portas de jugar dos de los partidos de la triple fecha de las Clasificatorias para Qatar 2022.

La verdad sobre el video de Vidal

El Inter de Milán tuvo que salir a aclarar la situación tras las distintas versiones que comenzaron a correr en Internet. 

Ben Brereton se recorta la barba y estrena nuevo look antes de sumarse a La Roja Instagram/formbarbershopuk
Lee También >

Ben Brereton se recorta la barba y estrena nuevo look antes de sumarse a La Roja

A través de la La Gazzetta dello Sport, el club detalló que las imágenes corresponde a la "tarde del 18 de agosto, tres días antes del debut liguero ante el Genoa" (partido en el que Vidal también marcó el tercer gol de la final 4-0).

El mencionado medio señaló que el Inter estaba al tanto del episodio y que ya habían abordado el tema con el jugador.

Mientras esta polémica se tomaba las redes sociales, Vidal arribó al país para sumarse al equipo de Martín Lasarte. Eso sí, no estará disponible para el partido frente a Perú en Lima que se disputará este jueves , por suspensión, por lo que solo podrá participar de los encuentros frente a Paraguay y Venezuela en Santiago.

"Noche loca" de Vidal: Inter confirmó fecha de polémico video y reveló que se abordó el tema con él

"Noche loca" de Vidal: Inter confirmó fecha de polémico video y reveló que se abordó el tema con él

"Noche loca" de Vidal: Inter confirmó fecha de polémico video y reveló que se abordó el tema con él

"Noche loca" de Vidal: Inter confirmó fecha de polémico video y reveló que se abordó el tema con él