DeportesT13

La novedad en la formación de La Roja que prepara Martín Lasarte para enfrentar a Colombia

Agencia Uno
Por T13
Ante la escasez de atacantes por la suspensión de Eduardo Vargas, el “King” asumiría un importante rol en el equipo.

Chile visita a Colombia este jueves a las 20:00 horas de nuestro país en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, por la décima jornada de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el último partido de esta inédita triple fecha.

Para este compromiso el técnico Martín Lasarte estaría evaluando utilizar al volante Arturo Vidal como delantero, esto ante la ausencia del sancionado Eduardo Vargas.

“Arturo es el goleador de Chile (...) Él es capaz de jugar en posiciones incluso que ahora nos pueden parecer extrañas y hacerlo seguramente con calidad y con talento”, dijo “Machete” en la conferencia de prensa previa.

Tabla de posiciones: Revisa cuánto escaló La Roja tras la goleada contra Venezuela Agencia Uno
Lee También >

Tabla de posiciones: Revisa cuánto escaló La Roja tras la goleada contra Venezuela

“Es una posibilidad, la otra es utilizar (a otro jugador) dentro de lo que nos queda” en la plantilla, agregó.

Frente a esto, La Roja alinearía esta noche con Claudio Bravo en portería; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena en defensa; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Mauricio Isla y Jean Meneses en el medio; Iván Morales en ofensiva

El “King” sería el llamado a asumir el rol de falso delantero o de un volante con llegada. En tanto, Lasarte señaló que esperará a Aránguiz hasta el último momento, sin embargo, Tomás Alarcón podría ocupar su lugar si el “Príncipe” no alcanza a recuperarse.