DeportesT13

Ñublense informa un caso positivo de COVID-19 en el plantel tras la Supercopa ante la UC

covid
Agencia Uno
Por T13
El afectado se encuentra aislado, en buen estado de salud y con síntomas leves relacionados al coronavirus, según informaron los “Diablos Rojos”.

Ñublense, que el jueves disputó la Supercopa ante Universidad Católica en Concepción, informó este viernes un caso positivo de coronavirus de un miembro del plantel.

“Luego de presentados algunos síntomas y tomado el correspondiente examen de PCR, un integrante del plantel profesional de fútbol ha sido diagnosticado positivo de SARS-COV-2”, informaron los “Diablos Rojos” en un comunicado.

“Previa a la confirmación del resultado mencionado y una vez evidenciados los primeros síntomas, la institución activó de inmediato los protocolos recomendados para estos casos por parte de la Comisión Médica de la ANFP. Una vez confirmado el resultado positivo, de inmediato fue informado a la Seremi de Salud Ñuble para que adopte las medidas pertinentes y realice el estudio de trazabilidad correspondiente”, agrega el comunicado.

Hincha de la UC quiso inmortalizar decisivo penal en la Supercopa y terminó protagonizando un viral Agencia Uno
Lee También >

Hincha de la UC quiso inmortalizar decisivo penal en la Supercopa y terminó protagonizando un viral

Acerca del afectado, Ñublense comunicó que “se encuentra aislado, en buen estado de salud, presentando síntomas leves relacionados al coronavirus”.

El jueves, en la definición de la Supercopa en el Estadio Ester Roa, la UC se impuso en los penales por 7-6, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos.

Casos en Chile

Información actualizada al 17 de enero 2022

Contagiados

1.885.540

Fallecidos

39.426

Casos Activos

51.691