DeportesT13

"¡Nunca jugarán solos!": El detalle que preparó Colo Colo en sus camisetas para recibir a Fortaleza

@ColoColo - Camiseta de Colo Colo
Por T13
El “Cacique” recibirá al elenco brasileño sin público este miércoles en el Estadio Monumental, en el cierre de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Colo Colo recibe a Fortaleza este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en el cierre del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Se trata de un partido clave para los albos, donde una victoria los catapultaría a los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente, mientras que un empate o una derrota los enviaría a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, este vital compromiso se jugará sin público en Macul, debido a la sanción de la Conmebol contra el “Cacique” tras los incidentes registrados el pasado 27 de abril en el duelo frente a River Plate.

Chile ya tiene entrenador: Eduardo Berizzo vuelve a La Roja y es oficialmente el nuevo DT Agencia Uno - Eduardo Berizzo
Lee También >

Chile ya tiene entrenador: Eduardo Berizzo volverá a La Roja como nuevo DT

Frente a esto, Colo Colo preparó un importante detalle en sus camisetas, donde cada jugador llevará una fotografía de su familia en el interior, justo por detrás del escudo.

“Hoy esperamos a nuestro equipo con un camarín distinto. ¡NUNCA JUGARÁN SOLOS! Familia, amigos y todo un país empujara hoy por el triunfo”, escribió el club en su cuenta de Twitter al compartir las imágenes.

[VIDEO] Duros castigos a árbitros tras polémico Huachipato-Copiapó