DeportesT13

O'Higgins repudia asesinato de uno de sus hinchas en Independencia: "Es una pérdida irreparable"

O'Higgins repudia asesinato de uno de sus hinchas en Independencia: "Es una pérdida irreparable"
T13
Compartir
Cristián Padilla Peña recibió un disparo afuera del Estadio Santa Laura. "Una camiseta de fútbol y sus colores, no pueden ser motivo para semejan violencia irracional", aseguraron desde la directiva del equipo de Rancagua.

El club O'Higgins de Rancagua repudió el asesinato de uno de sus hinchas que asistió este sábado al encuentro ante Unión Española en el Estadio Santa Laura en la comuna de Independencia, el que terminó empatado 0-0.

Una vez finalizado el encuentro se produjo una riña en el que un grupo de desconocidos disparó en contra del bus que trasladaba a los fanáticos celestes, recibiendo un impacto balístico Cristián Padilla Peña de 26 años, quien a pesar de ser trasladado por sus propios compañeros al Hospital San José, terminó muriendo pese a los esfuerzos médicos.

Casillas explica su tuit y pide disculpas a comunidad LGTB: "Cuenta hackeada"
Lee También

Casillas explica su tuit y pide disculpas a comunidad LGTB: "Cuenta hackeada"

"Expresamos nuestras más sentidas condolencias al grupo familiar en estos difíciles momentos, es una pérdida irreparable que impacta y enluta a una ciudad entera", aseguró el equipo en un comunicado.

O'Higgins además lamentó que existe un "nuevo hecho de violencia relacionado al fútbol chileno" y pidió el esclarecimiento de los hechos por parte de la justicia junto con una severa sentencia para los culpables del homicidio.

"Una camiseta de fútbol y sus colores, no pueden ser motivo para semejan violencia irracional", finalizaron.

Conmoción por suicidio de joven que acusó violación