DeportesT13

Olympique de Marsella anuncia principio de acuerdo con Alexis Sánchez

Agencia Uno - Alexis Sánchez
Por T13
El club francés comunicó, por primera vez, oficialmente la cercanía con el delantero chileno, quien debería firmar su contrato en las próximas horas, tras la realización de los exámenes médicos.

El Olympique de Marsella anunció un principio de acuerdo con el delantero chileno Alexis Sánchez, quien llegó, la tarde de este martes, a la ciudad del sur de Francia en medio de la expectación de los hinchas que llenaron el Aeropuerto de Marsella-Provenza.

“El Olympique de Marsella y Alexis Sánchez han acordado la llegada del jugador a la ciudad marsellesa a través de un principio de acuerdo”, dijeron desde el club francés en un comunicado.

“El internacional chileno con 143 partidos internacionales, y que ha ganado 17 trofeos en su carrera, se comprometerá en las próximas horas sujeto al éxito de su reconocimiento médico”, aclararon desde el club francés.

La oficialización del fichaje de Sánchez se hará tras la realización de los exámenes médicos, pese a que el chileno ya posó con la camiseta del club más popular de Francia en su llegada al país, con el número 70 en su espalda.

Alexis Sánchez llega a Francia para firmar por el Marsella en medio de la locura de los hinchas Agencia Uno - Alexis Sánchez
Lee También >

Entre bengalas y locura: La caótica llegada de Alexis Sánchez a Francia para firmar por el Marsella