DeportesT13

Otra vez con Argentina: Así quedó el grupo de la Roja en la Copa América 2024

Agencia Uno - La Roja conoce rivales de la Copa América 2024
Javier Thomson
Compartir
La Roja ya conoce a los rivales que enfrentará en el torneo que se disputará entre junio y julio de próximo año.

La noche de este jueves se sorteó la fase de grupos de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos. La Roja ya conoce a qué rivales enfrentará en el torneo más importantes de selección de nuestro continente. 

El 21 de junio está marcado en el calendario como el partido inaugural de la Selección Chilena en el torneo que supo ganar en dos oportunidades: en la edición 2015 y 2016. 

¿Al nivel de Fiu? Así es la mascota de la Copa América 2024
Lee También

¿Al nivel de Fiu? Así es la mascota de la Copa América 2024

Ese día, la Roja deberá verse las caras ante Perú en Texas. Una nueva edición del Clásico del Pacífico se vivirá en el mayor torneo de selecciones de América. El último duelo entre ambos países fue el triunfo 2-0 de Chile ante los dirigidos por Juan Reynoso, en el Estadio Monumental. 

La segunda fecha de la Copa América 2024, el 25 de junio, será ante los campeones del mundo: en Nueva Jersey, la Roja se verá las caras ante la Argentina de Lionel Messi. Tal como en las finales de la edición 2015 y 2016, que ganó Chile, ambos países se enfrentarán en el torneo. 

Definen fecha y sede de la final de la Copa América 2024
Lee También

Definen fecha y sede de la final de la Copa América 2024

El cierre de la fase de grupos para nuestro país se dará el 29 de junio en Florida. El rival todavía no está definido: saldrá del ganador entre Trinidad y Tobago ante Canadá.

Los canadienses son los fuertes candidatos para acceder a la fase de grupos de la Copa América 2024. De hecho, Canadá dijo presente en el Mundial de Qatar 2022, mostrando un digno nivel. 

Así quedó la fase de grupos de la Roja:

Instagram - La Roja conoce sus rivales de la Copa América 2024
Instagram - La Roja conoce sus rivales de la Copa América 2024

Señal T13 En Vivo