DeportesT13

Milad y regreso del público: "Es un proceso de paso a paso para volver a tener los estadios llenos"

Agencia Uno
Por T13
El Gobierno aprobó un aumento de aforo en los estadios tras los máximos permitidos que se habían anunciado hace unas semanas.

El Gobierno, a través del Ministerio del Deporte (Mindep), autorizó un mayor aforo en los estadios en las Fases 3 y 4 del Plan Paso a Paso, luego de que el ministro subrogante, Andrés Otero, firmara el decreto tras lo establecido en el acuerdo con la ANFP y los clubes.

Según publicó El Mercurio, se aprobó un aforo de 12,5 por ciento en Fase 3 y 25 por ciento en Fase 4, aumentando de esta manera los máximos permitidos que se habían anunciado hace unas semanas, que alcanzaban los 1.000 y 5.000, respectivamente.

Después de casi 500 días: Conmebol anuncia el regreso del público a los torneos de clubes AFP
Lee También >

Después de casi 500 días: Conmebol anuncia el regreso del público a los torneos de clubes

Al respecto, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, manifestó que “hemos tenido una muy buena disposición de la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, y esto es un gran avance para lo que quieren las personas que están en su casa, viendo a través de la televisión los partidos, hoy van a poder asistir”.

“Es un proceso de paso a paso, es un proceso que vamos a llegar el día de mañana también con los avances que hay de los niveles sanitarios de nuestro país y del mundo para volver a tener los estadios llenos y repleto de gente”, cerró.