DeportesT13

Pablo Milad advierte sobre cancha del Hernando Siles: "Imposible jugar, no bota la pelota"

Pablo Milad advierte sobre cancha del Hernando Siles: "Imposible jugar, no bota la pelota"
T13
Compartir
Chile y Bolivia se enfrentan este martes a las 17:00 horas de nuestro país en La Paz.

La Selección Chilena visita este martes a Bolivia a las 17:00 horas de nuestro país en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la 16ª fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, existe preocupación a minutos del pitazo inicial por el estado del campo de juego, debido a la lluvia y los granizos en la capital boliviana.

Sobre esto, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, conversó con la transmisión oficial y dijo que “está la comisario del partido y están los árbitros evaluando el estado de la cancha y esperemos qué dicen ellos. Como tú ves, está en muy malas condiciones y afectaría y atentaría contra la salud de los jugadores, primero, y no sería un espectáculo de fútbol”.

[VIDEO] Así luce la cancha del Hernando Siles a minutos del Bolivia-Chile

Sobre qué dice al respecto el técnico Martín Lasarte, Milad comentó que “así como está la cancha imposible jugar. Vamos a ver qué es lo que dictamina la comisario con el cuerpo arbitral, cuáles van a ser las sugerencias que nos van a hacer para ver qué se hace con este compromiso porque no hay fechas, de aquí a marzo no hay más fechas FIFA para terminar las Clasificatorias, así que esperemos ahora qué nos dicen”.

Granizos en La Paz: con pozas espera la cancha del Hernando Siles el duelo entre Bolivia y Chile
Lee También

Granizos en La Paz: con pozas espera la cancha del Hernando Siles el duelo entre Bolivia y Chile

Acerca de retrasar el inicio del partido, el mandamás del fútbol chileno considera que “puede ser una alternativa también. Como ustedes ven las características de la cancha, es imposible jugar. No bota la pelota, se traba y eso pasa también con las piernas de los jugadores”.

Por ahora está confirmada la hora de inicio del partido para las 17:00 de nuestro país.