DeportesT13

Milad y posibilidad de que Chile vaya al Mundial: "Si no resulta, no resulta. ¿Pero si resulta?"

Milad y posibilidad de que Chile vaya al Mundial: "Si no resulta, no resulta. ¿Pero si resulta?"
T13
Compartir
El presidente de la ANFP también apuntó al presente de la Selección Chilena, con el técnico Eduardo Berizzo en la banca.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, conversó con Jorge Gómez (“Pelotazo”) en el podcast Pelotazo al Vacío, apuntando –entre otras cosas– a lo que es ser el mandamás del fútbol chileno y al presente de La Roja.

“Lamentablemente uno se sienta en este sillón y te dicen que eres corrupto, que eres ladrón, que eres sinvergüenza, mafioso, en fin. Una cantidad de palabras que no conllevan toda la historia que uno ha vivido antes de sentarse en este sillón”, expresó Milad, quien buscará la reelección en las próximas elecciones de la ANFP.

“Si fuera todo lo que te dicen aquí cuando te sientas, con 58 años te puedo decir que nunca he tenido un problema con nadie, ni he actuado mal en mi vida conscientemente”, agregó.

Borghi recuerda la final de 2006 que Colo Colo le ganó a la U: "Algunos no querían patear penales"
Lee También

Borghi recuerda la final de 2006 que Colo Colo le ganó a la U: "Algunos no querían patear penales"

Sobre el presente de la selección, Milad señaló acerca del proceso de Eduardo Berizzo que “es una etapa que no se puede valorar con resultados, los resultados tienen que venir en las Clasificatorias que realmente es donde valen los puntos y vale también el análisis profundo”, descartando incluso la gira por Asia como exámenes para medir el trabajo del “Toto”.

“Estamos en un proceso difícil, primero porque hay jugadores que no se les dio mucho la oportunidad, hay jugadores también que no han tenido una participación muy activa, que ahora tuvieron un poco más. Alexis empezó a jugar más, Arturo también. Yo creo que nos falta mejorar niveles competitivos, establecer un solo equipo, llegar a un equipo que acomode al futbol que quiere el profe”, agregó.

Finalmente, sobre el caso Byron Castillo, que hoy se encuentra en el TAS, Milad apuntó a la posibilidad de que Chile vaya al Mundial de Qatar. 

“Uno nunca tiene que perder la fe, independientemente de todos los obstáculos que se pongan en la vida. Si no resulta, no resulta. ¿Pero si resulta?”, cerró.

[VIDEO] Guarello y polémica por libro sin Alexis, Vidal y Medel: "Sigue siendo de lo más rata que he visto"