DeportesT13

Solari tras triunfo ante la UC: "Tenemos que seguir trabajando, todavía no somos campeones de nada"

Solari tras triunfo ante la UC: "Tenemos que seguir trabajando, todavía no somos campeones de nada"
T13
Compartir
El "Pibe" marcó el empate con un zapatazo en el Estadio Monumental, abriendo el camino hacia la remontada alba.

El delantero de Colo Colo, Pablo Solari, valoró positivamente el agónico triunfo por 2-1 de Colo Colo en el Clásico ante la Universidad Católica.

Los albos partieron perdiendo con tanto de Diego Valencia, sin embargo, pudieron igualar las acciones con un zapatazo de Pablo Solari, quien fue escogido como la figura del partido.

Más tarde, Javier Parraguez anotó sobre la hora y provocó que los albos se escaparan en la parte alta de la tabla, pues llegaron a los 55 puntos ante su más cercano perseguidor.

Tras el duelo, en diálogo con TNT Sports, el "Pibe" Solari manifestó que "tenemos que seguir trabajando humildes (…) es una victoria importante porque alargamos la ventaja que tenemos. Todavía no somos campeones de nada".

Arturo Vidal celebró con historia en Instagram el agónico triunfo de Colo Colo sobre Católica
Lee También

Arturo Vidal celebró con historia en Instagram el agónico triunfo de Colo Colo sobre Católica

"Todavía quedan rivales y se nos puede complicar", reconoció.

Sobre el desarrollo del compromiso, Pablo Solari afirmó que la UC "es un equipo que plantea su juego igual que nosotros, se sabía que sería un partido duro, difícil (…) lamentablemente empezamos perdiendo, pero lo pudimos levantar".

De igual forma, destacó el presente del equipo de Gustavo Quinteros, que se alza como el principal favorito para ser campeón, a falta de seis fechas para el cierre del torneo. "A principio de temporada nadie apostaba por nosotros, nos daban por muertos por haber tenido una temporada difícil", cuestionó, pero apuntó que "este equipo nunca se da por vencido".

Señal T13 En Vivo