DeportesT13

Palestino empata ante La Calera y alcanza a la UC en la cima de la tabla de posiciones

Palestino empata ante La Calera y alcanza a la UC en la cima de la tabla de posiciones
T13
Compartir
Los árabes perdieron la posibilidad de ser líderes en solitario, en un partido que pudieron ganar en el segundo tiempo.

Palestino igualó 0 a 0 ante Unión La Calera en el Estadio Municipal de La Cisterna y alcanzó a la Universidad Católica en la cima de la tabla de posiciones del torneo nacional, pero no pudo ganar y ser líder en solitario.

Los árabes, que de todos modos siguen invictos en este torneo con dos victorias y tres empates, tenían la posibilidad de ser los únicos punteros del campeonato, pero un partido irregular ante los cementeros se lo impidió.

Nicolás Jarry derrota a Blaz Rola y deja a Chile 2-0 arriba sobre Eslovenia en Copa Davis
Lee También

Nicolás Jarry derrota a Blaz Rola y deja a Chile 2-0 arriba sobre Eslovenia en Copa Davis

La opción más destacada del duelo incluso fue para los caleranos. A los 26 minutos del primer tiempo, Sebastián Sáez ejecutó una linda tijera que fue contenida por el portero tetracolor Daniel Sappa de gran manera.

En el segundo tiempo Palestino fue más, pero no pudo generar ocasiones de verdadero peligro y se tuvieron que conformar con un empate sin goles, que le ayuda a mantener el invicto.

Unión La Calera en tanto, sigue sin ganar en el torneo y suma tres puntos en cinco fechas, lo que los tiene en la 14ª posición de la tabla.

En la próxima fecha, Palestino visitará al Audax Italiano el domingo a las 20.30 horas, mientras que La Calera jugará como local ante Huachipato, el sábado 12 de marzo, aunque antes jugará por Copa Sudamericana ante Ñublense este martes, a las 21.30 horas.

Señal T13 En Vivo