DeportesT13

"Es mucho dinero para una persona": Erling Haaland vuelve a sorprender ante los rumores de traspaso

AFP
Por T13
El jugador del Dortmund rompió el silencio sobre una posible partida a la Premier League.

Qué pasará con Erling Haaland es todo un misterio. Enigma que tanto los hinchas del Borussia Dortmund como los medios de prensa desean resolver a la brevedad, ya que el jugador noruego es uno de los jugadores más cotizados del mercado actual.

El Dortmund pide 175 millones de euros por su pase, un valor estratosférico por el seleccionado de Noruega que este martes rompió el silencio sobre lo que podría pasar con su futuro. Así, en la pretemporada el joven deportista indicó que no sabe nada. "Antes de ayer no había hablado con mi agente en un mes. Entonces tienes la respuesta", dijo.

Lo más llamativo vino después, cuando dijo que espera que las versiones sobre su traspaso "sean solo rumores porque es mucho dinero para una persona".

A Haaland lo buscan tanto de la liga española como de la inglesa y en los últimos días se habla de un ofrecimiento que habría llegado desde el Chelsea.

Arturo Vidal recibe particular regalo culinario de parte de famoso chef en Dubái
Lee También >

Arturo Vidal recibe particular regalo culinario de parte de famoso chef en Dubái

Haaland dejó en claro que, al parecer, esta temporada se mantendrá con la camiseta negra y amarilla.

"En primer lugar, me quedan tres años de contrato. Estoy disfrutando de mi tiempo aquí. Pero, por supuesto, el trofeo era importante porque eso es lo que quiero", remarcó el noruego.