DeportesT13

Cristian Garín abre la serie: Revisa cómo quedó el sorteo de Copa Davis entre Chile y Eslovaquia

Agencia Uno
Por T13
El equipo capitaneado por Nicolás Massú salta a la cancha dura de Bratislava durante estas Fiestas Patrias 2021.

Este jueves se realizó el sorteo del orden de juego en la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovaquia, válida por el Grupo Mundial 1.

El encargado de abrir la serie será la primera raqueta nacional, Cristian Garin, quien se medirá ante el segundo mejor rankeado de los europeos, Alex Molcan.

Nicolás Jarry, en tanto, será en número dos del equipo capitaneado por Nicolás Massú, por lo que se cruzará con Nobert Combos.

En los dobles, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios se enfrentarán a Filip Polasek y Lukas Klein; y si la serie lo requiere, Cristian Garin volvería a saltar a la cancha para enfrentarse a Norbert Combos.

Y en caso de ser necesario un quinto duelo, Nicolás Jarry chocará con Alex Molvan.

Horario de la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovaquia

Los duelos se registrarán en Bratislava, una superficie dura, y los duelos serán indoor en el AXA Arena NTC, que se llevarán a cabo durante el 17 y 18 de septiembre, en plenas Fiestas Patrias 2021.

Los cotejos iniciarán desde las 12:30 horas en Chile durante este viernes y el sábado lo harían desde las 10:30 horas.

Cuándo juega Chile contra Eslovaquia por Copa Davis AGENCIA UNO
Lee También >

Cuándo juega Chile contra Eslovaquia por Copa Davis

Qué se juega Chile

La escuadra chilena se juega un cupo para el Repechaje de las Finales 2022, ya que actualmente Chile se encuentra en el Grupo Mundial 1, tras la derrota que sufrió en 2020 contra Suecia en Estocolmo.

Así, el elenco que caiga tendrá que jugar los Play-Offs del Grupo Mundial 1.

Cabe recordar que esta visita chilena a Eslovaquia se da en el marco del nuevo formato, en el cual la localía se alterna uno a uno, considerando que la última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en 2006 teniendo a Rancagua como sede.