DeportesT13

Guardiola huyó en bicicleta de un hincha: Pensaba que lo asaltaría, pero en verdad quería una foto

TikTok @jb.cdw4l - Pep Guardiola
Por T13
Un hombre le gritó al DT en medio de una calle durante la noche, por lo que el estratega decidió huir rápidamente pensando en que lo querían asaltar.

El director técnico Pep Guardiola protagonizó una frenética y confusa huida en bicicleta durante altas horas de la noche en Manchester, Inglaterra.

Lo anterior a raíz de la presencia de un hombre que, también en bicicleta, le gritó en medio de la calle y comenzó a seguirlo.

El estratega del Manchester City no detuvo su marcha y comenzó a huir por la calle. Esto, debido a que pensó que lo querían asaltar.

Inter oficializa la salida de Vidal y le agradece los dos años y tres trofeos obtenidos AFP - Arturo Vidal
Lee También >

Inter oficializa la salida de Vidal y le agradece los dos años y tres trofeos obtenidos

Todo quedó grabado por el fanático, quien subió el registro a TikTok, haciéndose viral en esa y otras plataformas sociales.

En el video se aprecia cómo, en su intento por huir, Guardiola termina resignándose y se detiene para entregar su bicicleta.

Sin embargo, el fanático comenzó a insistirle que solo lo perseguía para pedirle una fotografía. Sin detener el video que estaba grabando, el hombre posó junto al DT, quien -visiblemente confundido- se quedó quieto y luego se fue del lugar.

@jb.cdw4l

I met pep Part 2

♬ original sound - jay2cc0