DeportesT13

"Desde el Planeta Gol": Deportes La Serena anuncia el retorno de Humberto "Chupete" Suazo

Agencia Uno
Por T13
El delantero de 40 años es el primer refuerzo del elenco papayero para el Campeonato Nacional 2022.

El delantero Humberto “Chupete” Suazo, de 40 años, regresó a Deportes La Serena para el Campeonato Nacional 2022 y vivirá su segundo ciclo con la camiseta granate, según confirmó este miércoles el elenco papayero en su sitio oficial.

El goleador de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 partió a México a fines de agosto para sumarse al Raya2 Expansión, club filial del Monterrey, donde el atacante se convirtió en ídolo y leyenda. Jugó diez partidos y marcó un gol.

Ahora vuelve a La Portada y no ocultó su alegría por el retorno. “Me siento muy muy contento de volver a esta linda ciudad y regresar a Deportes La Serena, un club donde fui muy feliz y sé que seguiremos cosechando alegrías en esta gran institución y en esta hermosa ciudad”, señaló en declaraciones al sitio oficial del club.

Rubén Jeria
Lee También >

"Lila del Puerto": La historia del SAU y de los mejores (y desconocidos) goles de "Chupete" Suazo

En su primer paso por la escuadra papayera, “Chupete” marcó 11 goles y 11 asistencias, en 41 partidos entre los torneos 2020 y 2021, incluyendo su histórico gol número 100 en Primera División.

Suazo se integrará a partir de la próxima semana a la pretemporada del plantel que dirige Ivo Basay.