DeportesT13

El polémico vestido de Camila Giorgi en Roland Garros: Un juez le pidió que se lo cambiara

AFP - Camila Giorgi en Roland Garros
Por T13
Durante un duelo de tercera ronda del Grand Slam, la tenista italiana se enfrascó en una polémica producto de su vestimenta.

La italiana Camila Giorgi (30°) se enfrascó en una polémica producto de un vestido que utilizó durante un partido de Roland Garros y que motivó que el juez de silla le insistera en que debía cambiárselo.

En un duelo por la tercera ronda del Grand Slam parisino, ante Aryna Sabalenka (7°), la italiana fue advertida en reiteradas ocasiones por el juez del duelo, producto de la vestimenta que llevaba.

Se trata de un hecho registrado el pasado sábado 28 de mayo, cuando derrotó por 4-6, 6-1 y 6-0 a la francesa.

En dicha ocasión el juez le reprochó el "excesivo" tamaño del logo publicitario que contenía la vestimenta.

Dramático engaño: el terrible secreto que ocultó un donante de esperma que engendró 15 hijos AFP - Fecundación in vitro
Lee También >

Dramático engaño: el terrible secreto que ocultó un donante de esperma que engendró 15 hijos

Este era correspondiente a la marca de electrodomésticos de cocina DeLonghi, por lo cual se le solicitó un cambio de indumentaria.

Sin embargo, Giorgi alegó que no tenía más vestidos disponibles pra jugar, lo que no convenció del todo al juez, dado que en jornadas anteriores había disputado duelos con la misma prenda pero sin tanto patrocinio.

Finalmente, el juez de silla habría permitido que la tenista disputara el partido, pero le advirtió que hablaría con la organización del torneo al respecto.

Y es que, según el reglamento, las prendas que deben utilizar los deportistas deben dedicar una mínima parte a sus patrocinadores.


El vestido que usó Camila Giorgi. En su manga izquierda, el logo que molestó al juez.

El polémico vestido de Camila Giorgi en Roland Garros