DeportesT13

Portero de la "U" estaría evaluando dejar el país: Su familia ha recibido amenazas

Agencia Uno
Hernán Galíndez ha recibido mensajes intimidantes y fotografías de incluso el establecimiento educacional de sus hijos.

Una grave crisis afecta a la Universidad de Chile. Apenas por encima de la zona de descenso tras una magra campaña en el torneo, en los últimos días sufrió la desvinculación del técnico Santiago Escobar y del director deportivo, Luis Roggiero.

Eso sí, estas podrían no ser las únicas salidas del cuadro azul. El ecuatoriano Hernán Galíndez, portero titular del cuadro universitario, estaría evaluando dejar la institución por las amenazas que tanto él como su familia han recibido.

Según publicó El Mercurio, el meta ha recibido mensajes intimidantes y fotografías de su familia y del establecimiento educacional donde están sus hijos

police
Lee También >

EE.UU: cinco años de cárcel para policía por brutal arresto a mujer de 73 años con demencia

La situación escaló tanto que Azul Azul decidió que su jefe de seguridad vigile a la familia de Galindez y esté a su completa disposición.

"Está contento en la U, porque está en el club más grande de Chile y la hinchada es impresionante, pero todo esto de las amenazas le ha generado mucha incomodidad. Y sí, Hernán está evaluando una salida, por las amenazas en contra de su familia, por la seguridad de su mujer y sus hijos", precisó el representante del futbolista, Rodrigo Abadie.

"Él está contento, pero las amenazas no son menores. Son cosas para tomarlas en serio, porque uno no sabe qué puede pasar. Y por eso mismo es que estamos evaluando la salida", agregó.

La posible salida de Galíndez no es vista con buenos ojos dentro de la directiva azul ya que ha tenido un buen rendimiento considerando que el bajo nivel que ha mostrado la mayoría de los refuerzos.

Revisa también este video: