DeportesT13

Premier League se modifica su horario por el funeral del Príncipe Felipe

Premier League se modifica su horario por el funeral del Príncipe Felipe
AFP
Compartir
Los partidos de la liga inglesa debieron mover su horario ante la ceremonia fúnebre.

Varios encuentros de la 32ª jornada de la Premier League previstos para el sábado próximo fueron reprogramados para no coincidir con el funeral del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, fallecido el pasado viernes.

"Como señal de respeto a su alteza real, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, la Premier League ha reprogramado el partido" entre Wolverhampton y Sheffield United, se aplazó a tres horas y 15 minutos.

A la hora programada inicialmente para ese encuentro está previsto también un minuto de silencio en todo el país. El otro partido previsto ese día, Newcastle-West Ham, comenzará a la hora programada (11h30 GMT), así como la semifinal de la FA Cup, en Wembley a las 16h30 GMT.

En cambio, los encuentros de categorías inferiores cuyo inicio estaba previsto a la misma hora que el funeral, podrán adelantar o retrasar su horario.

En Escocia, donde se tiene que disputar la cuarta ronda copera, la federación ha modificado los horarios, con algunos partidos avanzados al viernes, otros al sábado por la mañana y el siempre explosivo Rangers-Celtic se disputará finalmente le domingo.

El campeonato inglés de rugby también ha modificado sus horarios para no hacer coincidir los partidos con el funeral.

Señal T13 En Vivo