DeportesT13

Primer chileno en la NFL: Sammis Reyes integra plantel final de Washington para esta temporada

AFP
Por T13
El nacido en Talcahuano integra el plantel definitivo de 53 jugadores del Washington Football Team para esta temporada de la National Football League (NFL).

El chileno Sammis Reyes quedó seleccionado en el plantel oficial de 53 jugadores del Washington Football Team para esta temporada de la National Football League (NFL), la liga de fútbol americano de Estados Unidos.

Con esto, el nacido en Talcahuano, quien en octubre cumple 26 años, se transforma en el primer chileno en jugar la temporada regular –que es la que cuenta para las estadísticas oficiales– de la liga estadounidense de fútbol americano.

Sin embargo, Reyes no sólo será el primer chileno en la NFL, sino que será el primero en cualquiera de las cuatro grandes ligas de Estados Unidos: NFL, NHL (hockey), MLB (béisbol) y NBA (básquetbol).

Medallero: Chile suma dos oros y así va en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 @TeamChile_COCH
Lee También >

Medallero: Chile suma dos oros y así va en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Hace un par de meses el chileno reveló que partió a Florida a los 14 años para intentar seguir una carrera en la NBA. Sin embargo, su historia dio un vuelco y hoy lo tiene de frente a la división de fútbol americano más importante de Estados Unidos.