DeportesT13

Prometía ser un homenaje y terminó en papelón: el insólito error en la nueva camiseta de Arsenal FC que costará millones de dólares

AFP - Arsenal FC
Francisco Sepúlveda
Compartir
Un bordado que repasa la brillante campaña de 2004, cuando los “Gunners” ganaron de manera invicta la Premier League, enamoró a los hinchas. Pero los propios fanáticos advirtieron un insólito error.

Arsenal FC lanzó su nueva indumentaria para la temporada 2023-2024 hace sólo un mes y los fanáticos quedaron maravillados con el homenaje en la camiseta a los campeones de la Premier League 2004.

Sin embargo, un insólito error en la vestimenta provocó su retiro del mercado, lo que además acarreará millonarias pérdidas.

El gran detalle en la camiseta que enamoró a los hinchas “Gunners” es un bordado que repasa aquella campaña en que el equipo se coronó campeón de manera invicta, es decir, sin perder un solo partido

Fueron 26 victorias y 12 empates los resultados que consiguió esa temporada el elenco dirigido por Arsene Wenger, donde brillaban figuras como Thierry Henry, Robert Pires, Patrick Vieira y Dennis Bergkamp, entre otros.

Pero fueron los propios seguidores del cuadro londinense que adquirieron la camiseta quienes advirtieron el insólito error: en el bordado faltaban seis resultados. Si se sumaban las W (wins, victorias) y las D (draws, empates) eran 32 partidos, y no 38 como debía ser.

El detalle en la nueva camiseta de Arsenal FC
El detalle en la nueva camiseta de Arsenal FC

De esta manera, el diseño que prometía homenajear aquella brillante campaña se convirtió en un motivo de reclamo. Desde Adidas aseguran que corregirán el error, aunque de momento retiraron las camisetas del mercado.

Arturo Vidal nuevamente estalla contra hincha que lo criticó en redes: "Tení' la media perso"
Lee También

Arturo Vidal nuevamente estalla contra hincha que lo criticó en redes: "Tení' la media perso"

El diario británico The Sun accedió a un correo del propio Arsenal FC, donde reconocen el error. “Nos hemos dado cuenta de un error de diseño con la camiseta Authentic Home actual 23/24. En consecuencia, lamentablemente no podemos cumplir con su pedido en este momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado y cancelaremos y reembolsaremos su pedido en su totalidad. Actualmente estamos revisando cuándo estarán disponibles las nuevas camisetas de local auténticas 23/24″.

De esta forma, los hinchas que gastaron cerca de 140 dólares por la camiseta, tendrán derecho a pedir el reembolso correspondiente o a gestionar un cambio cuando el modelo sea corregido.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota