DeportesT13

PSG informa lesión de Lionel Messi y será baja el próximo partido

AFP
Por T13
Según el comunicado del elenco parisino la "Pulga" es afectado por una contusión ósea.

Polémica causó la reacción de Lionel Messi al ser reemplazado el fin de semana en la agónica victoria del PSG frente al Lyon, donde el argentino abandonó el campo al minuto 76 dando paso a Achraf Hakimi, mostrando molestia por la decisión del DT, Mauricio Pochettino.

La cara del ex FC Barcelona demostró que no quería salir del campo cuando su escuadra igualaba 1-1, donde posteriormente Mauro Icardi puso el 2-1 definitivo cuando se jugaba el complemento.

PSG informa lesión de Lionel Messi y será baja el próximo partido

Días complejos para Messi

Y la polémica no ha sido lo único que ha envuelto a Messi estos últimos días, puesto que el PSG informó de una lesión de rodilla que está aquejando al capitán argentino.

Mediante un comunicado de prensa, el parte médico de "Leo" señala que el ariete recibió un "golpe en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea".

Debido a esto, se deberá someter a otros exámenes, por lo que en 48 horas la escuadra parisina emitirá un parte médico detallando su situación final.

Pochettino pone paños fríos

Este martes el entrenador del PSG hizo un llamado a la calma luego del bullado reemplazo de Messi, indicando que "Leo había hecho una muy buena parte, sólo le faltaba marcar el gol. Con la información que teníamos, tomamos la decisión de cambiarlo".

Además el estratego comprendió si Messi pudo molestarse por su movida, ya que "todos los grandes campeones quieren estar en el campo siempre y eso es entendible".

[VIDEO] El enojo de Messi tras ser sustituido en agónica victoria del PSG afp
Lee También >

[VIDEO] El enojo de Messi tras ser sustituido en agónica victoria del PSG

Lo que viene para el PSG

Ahora la escuadra azul deberá prepararse a enfrentar al Metz, desde las 16:00 horas de Chile, sin Lionel Messi quien seguirá en observaciones por parte del staff médico.