DeportesT13

"¡Qué asco!": Las reacciones en Colo Colo por el alisado de "Peluca" Falcón (y los mejores memes)

Colo-Colo/Agencia Uno - Maximiliano Falcón
Por T13
El defensor uruguayo apareció con el pelo liso este miércoles en el Estadio Monumental, cumpliendo una promesa que desató diversas reacciones entre sus compañeros y los fanáticos.

Colo Colo se coronó campeón del Campeonato Nacional 2022 el domingo pasado, luego de vencer 2-0 a Coquimbo Unido en su visita al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la vigésimo octava y antepenúltima fecha del torneo.

Junto con bajar la tan anhelada estrella número 33, en el “Cacique” también hubo que cumplir promesas, una que particularmente pactaron Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Juan Martín Lucero.

Los tres primeros ya cumplieron, pero el que más llamó la atención entre sus compañeros y los fanáticos fue el defensor uruguayo, quien le dijo adiós a su característica cabellera por la cual se ganó el apodo de “Peluca”.

Falcón apareció este miércoles con el pelo liso en el Monumental. Uno de los más expresivos fue Matías Zaldivia, quien apenas lo vio ingresar al vestuario disparó: “¡Qué asco!”.

Elías Figueroa se distancia de Vidal: AFP - Elías Figueroa y Arturo Vidal
Lee También >

Elías Figueroa se distancia de Vidal: "Fui tres veces mejor de América y dos veces mejor del mundo"

Gabriel Suazo, en tanto, lo comparó con el cacique en el emblema del club.

Los fanáticos también echaron a volar su creatividad y compartieron divertidos memes en las redes sociales.