DeportesT13

"¿Quién es?": La insólita respuesta de jugador de La Calera ante la llegada de Gonzalo Jara

Agencia Uno
Erick Wiemberg tuvo un comentado lapsus cuando le preguntaron sobre el arribo del ex bicampeón de América al conjunto cementero.

Un sólido triunfo ante O'Higgins el viernes pasado obtuvo Unión La Calera, resultado que lo mantiene segundo, tras Colo Colo, en la tabla de posiciones del campeonato nacional.

El cuadro cementero espera mantener este buen presente con la llegada de un refuerzo con experiencia internacional: ya se confirmó el arribo del defensa y ex seleccionado nacional, Gonzalo Jara, al equipo.

La camiseta especial de Colo Colo en Superclásico para generar conciencia sobre consumo de alcohol Agencia Uno
Lee También >

La camiseta especial de Colo Colo en Superclásico para generar conciencia sobre consumo de alcohol

Sin embargo, uno de las figuras del equipo de la Región de Valparaíso pareció no entender de quién se trataba ex seleccionado. Se trata de Erick Wiemberg, quien tras ser consultado por la llegada de Jara al equipo tuvo una insólita respuesta.

Primero, pidió repetir la pregunta y cuando le repitieron sobre sus comentarios por la llegada del ex Mainz de Alemania, llegó la inesperada respuesta: "¿Quién es Gonzalo Jara"?.

Luego de unos segundos y tras la explicación del periodista, Wiemberg pareció recordar quién el bicampeón de América con la Roja, a quien alabó: "La experiencia que tiene la vamos a parovechar , sobre todo yo que estoy jugando en el mismo puesto que juega él", aseguró.

El momento lo puedes ver ingresando al siguiente enlace.