DeportesT13

¿Le quita el puesto? La comparativa entre Vicente Pizarro y César Fuentes en Colo Colo

¿Le quita el puesto? La comparativa entre Vicente Pizarro y César Fuentes en Colo Colo
T13
Compartir
Para muchos, el hijo de Jaime Pizarro, de 18 años, es el nuevo “Káiser” albo.

Colo Colo atraviesa por un buen momento en el Campeonato Nacional 2021. Viene de dos goleadas consecutivas –4-0 sobre Santiago Wanderers y 4-2 sobre Melipilla, ambas como visitante– y es sublíder con 24 puntos, a sólo uno de Unión La Calera.

Quien ha sido parte de este gran momento es el joven volante de 18 años Vicente Pizarro, hijo de Jaime Pizarro, capitán del equipo campeón de Copa Libertadores 1991 e ídolo del “Cacique”.

Vicente ha sumado minutos en el equipo de Gustavo Quinteros en los últimos cuatro compromisos, luego de actuar también en Copa Chile, y muchos ya lo catalogan como el nuevo “Káiser” albo, apodo con el que era conocido su padre.

En el último partido, la victoria sobre Melipilla, ingresó a los 60’ por Jeyson Rojas. Con sólo 14 minutos en cancha, a los 74’ metió una asistencia para que Gabriel Costa anotara el 2-3 y los albos se pusieran en ventaja por primera vez en el compromiso ante los Potros.

Marcelo Moreno Martins por interés de Colo Colo: "Por el momento no hay nada"
Lee También

Marcelo Moreno Martins por interés de Colo Colo: "Por el momento no hay nada"

A pesar de que sólo suma 248 minutos en el Campeonato Nacional –cinco partidos– su rendimiento ya comienza a dar que hablar. En efectividad de pases, por ejemplo, supera a su compañero César Fuentes (90%) con un 95%

¿Funciona mejor el mediocampo albo cuando está uno o cuando está el otro? Estos son los números.

Señal T13 En Vivo